fbpx
BANNER INICIO
BANNER INICIO RESPONSIVO

Las mermeladas son productos que se realizan desde hace muchos años, estos alimentos son muy populares por que conservan las frutas y por que ayudan a mantener la tradición.

Más del 80% de los alimentos que encontramos en el Mercado tienen un alto contenido de azúcares, conservantes, entre otros aditivos artificiales. Es por ello que las mermeladas artesanales son tendencia, por que son elaboradas de una forma más consciente, hechas con técnicas manuales, con ingredientes naturales y de calidad, donde la fruta es la protagonista.

El éxito de una mermelada artesanal radica en experimentar los diferentes sabores, hacer productos poco convencionales, únicos e incluir algunas recetas gourmet y… esto lo aprenderás en este curso online!.

Además aprenderás a realizar mermeladas y otras conservas de una forma fácil, práctica y sin mucha inversión.

Puedes realizar Mermeladas Artesanales con técnica ó, siguiendo recetas de cocina que muchas veces no son claras y el producto final no es el esperado.

La elaboración de la mermelada tiene una técnica muy especifica, donde hay que tener en cuenta ciertos aspectos de la fruta como lo son: la ácidez, cantidad de agua, azúcares y pectina; en muchos videos no tienen en cuenta estos aspectos, es por ello que el producto final no es el esperado o muchas veces se deteriora en poco tiempo.

Según la Organización Panamericana de la Salud (Año 2019), el consumo de alimentos ultraprocesados (aquellos que son procesados industrialmente, con una larga lista de aditivos artificiales) cada vez es más alto, débido a la fácilidad de preparación, disponibilidad y precios bajos, lo que genera efectos alarmantes en la salud de la población.

¿Y por qué SI incluir MERMELADAS ARTESANALES en nuestra dieta?

Por que son productos que aportan diferentes beneficios, como degustar sabores más autenticos, disfrutar de productos más saludables y conservar el sabor caracteristico del producto.

Puedes realizar Mermeladas Artesanales con técnica ó, siguiendo recetas de cocina que muchas veces no son claras y el producto final no es el esperado.

Si respondiste que sí a una o varias preguntas entonces estás en el lugar indicado y el curso online

LOGO MERMELADA

es para ti.

¡Presta mucha atención!

Desde este instante puedes acceder a la pieza que te hacía falta para reducir los aditivos artificiales en tu vida: Conocer las recetas para elaborar mermeladas y otras conservas y cómo prepararlas paso a paso.

Con el curso online

LOGO MERMELADA

recibirás el mapa completo de cómo realizar mermeladas y otras conservas cómo un profesional y aprenderás a:

¡EL ABC DE LA ELABORACIÓN ARTESANAL DE MERMELADAS, fue diseñado especialmente para ti!

¿Qué dicen mis estudiantes?

Yudy Esta experiencia fue maravillosa. Gracias por tu excelente instrucción y paciencia para responder a cada una de nuestras inquietudes. Tienes una forma de enseñar tan sencilla que cualquiera puede entender cualquier elaboración de los productos. Mil gracias Yudy por compartir este maravilloso conocimiento. Para mi eres muy buena. Que Dios te siga bendiciendo.

Solenia Mira.

Que maravilla de experiencia, súper recomendada: Excelente explicación, manejo del tema, las ayudas virtuales fantásticas, me sentí en la cocina realizando la mermelada.

Maria Rosa

Yudy me gustó mucho su metodología para la clase de mermeladas, ya realice mis primeras mermeladas y las vendí todas.

Adriana

Yudy, definitivamente, ha sido una experiencia maravillosa haber estado en este curso de mermeladas, pues aprendí técnicas y tips para emprender en este campo, mil gracias.

Gleidy

Yudy, excelente me pareció maravilloso no me imaginaba que de una fruta preparara algo tan delicioso aprendí mucho gracias, 10 en todo.

Martha Botero

Tuve la oportunidad de realizar, el curso de mermeladas con Yudy Valderrama, y de verdad que fue Excelente; en su enseñanza, procedimientos y como persona. Responde los comentarios y solicitudes.

Su labor, ha sido un gran aporte y ayuda para mi propio emprendimiento. Le agradezco muchisimo todo lo aprendido y lo que se presente en próximas oportunidades. “Lo Bueno no se improvisa”.

Luz Marcela

Esta es nuestra invitación para ti:

No necesitas equipos de alta tecnología.

No necesitas una inversión muy grande.

Solo necesitas conocer lo específico para elaborar tus mermeladas y otras conservas.

Esto es extraordinario!

¡COMPLETA TU REGISTRO Y DISFRUTA DE ACCESO INMEDIATO!

LOGO MERMELADA

En solo 4 módulos aprenderás:

Modulo 1:

Presentación del curso

Primeros pasos

Modulo 2:

Prepara tus primeras mermeladas

Modulo 3:

Protege tu producto conociendo el empaque adecuado.

Modulo 4:

Empaca y embala tus productos

En este Curso Online

LOGO MERMELADA

tendrás adicional los siguientes bonos:

BONO 1:

EBook Recetario de Mermeladas y conservas.

Valorado en

$27 DLLS.

GRATIS!

BONO 2:

Masterclass Elaboración de Encurtidos.

Valorado en

$27 DLLS.

GRATIS!

BONO 3:

EBook. Recetario para la Elaboración de Encurtidos, Almibar y Antipasto.

Valorado en

$17 DLLS.

GRATIS!

A diferencia de otros programas con una cantidad de información que no se comprende, este curso online se ajusta a tus necesidades, beneficiándote a ti y a toda tu familia. Todos ganan!

Al finalizar nuestro curso online te habrás transformado de un simple soñador a una persona con habilidades para preparar sus propios productos.

Valor total del programa

$87 USD

Pero solo por tiempo limitado, puedes adquirirlo por:

$37 USD

DEVOLUCIONES

Lo siento a este precio tan bajo, no hay devoluciones.

Quiero ser muy honesta contigo, esto es para ti si estás listo a estudiar y seguir el paso a paso de cada una de las lecciones.

Quiero verte dentro y servirte en GRANDE

FOTO YUDY 3 b

QUIEN SOY YO

Mi nombre es Yudy Valderrama, Ingeniera de Alimentos, Especialista en Alta Gerencia, Empresaria y Consultora en el procesamiento de frutas y verduras; docente del área hace más de 12 años, capacitando jóvenes y adultos del sector rural y urbano, emprendedores y empresarios.

Tengo una amplia experiencia en la elaboración y creación de mermeladas y diferentes conservas, he enseñado este tema por más de 10 años, construyendo mis propias formulas con un éxito total; además, he asesorado emprendedores que en este momento venden como arroz sus productos. Para mi es muy satisfactorio recibir mensajes expresandome agradecimiento por que el curso de mermeladas artesanales ha cambiado su vida; no quisiera que te perdierás de está maravillosa oportunidad.

Me he preparado en el tema y sigo con el proceso de aprendizaje, por que quiero ofrecerte lo mejor de mi.

LOGO MERMELADA